Visitanos en Facebook

miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡Stop a los piojos en la vuelta al cole!



¡Hola chic@s!

¿Imaginas una vuelta al cole libre de piojos? Una de las cosas que más preocupa a las madres y padres con la llegada de Septiembre y la vuelta al cole es el contagio de los piojos.

Todos los años pasa lo mismo. Puede que no la primera semana, ni la tercera, pero no tarda en llegar la nota de aviso de contagio por piojos en el cole de tus hijos, un problema que puede afectar a toda la familia y ser un verdadero quebradero de cabeza.

Por ello, desde La Parafarmacia de Miren queremos hablaros de Filvit, el tratamiento antipiojos definitivo que previene y elimina estos pequeños insectos ¡en tiempo récord!

Filvit cuenta con un tratamiento preventivo altamente eficaz contra los piojos, evitando el contagio y posteriores problemas y, en caso de contagio, un tratamiento antipiojos y liendres que los elimina en tiempo récord, tan solo 15 minutos.
Además, su loción y champú cuentan con una provitamina que cuida del pelo de tus hijos, manteniéndolo sano y fuerte.

Los tratamientos antipiojos Filvit son capaces de eliminar los piojos y liendres incluso en los casos más severos de infestaciones, por lo que es el producto más buscado en las farmacias.

¿Estáis listos para una vuelta al cole libre de piojos? Entra en La Parafarmacia de Miren y hazte con el Kit de Tratamiento Antipiojos de Filvit para que la vuelta al cole ¡no os traiga de cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario