Visitanos en Facebook

viernes, 11 de octubre de 2019

Cuida tus defensas y protégete



¡Hola chic@s!

Nuestro sistema inmunológico es la defensa natural que tienen nuestro cuerpo para protegerse de las infecciones.
Mediante una serie de pasos, nuestro cuerpo combate y destruye aquellos organismos infecciosos invasores que penetran en él antes de que dañen nuestra salud.

Sin embargo, no siempre nuestro sistema inmunológico es capaz de protegernos porque esta débil.

Con el paso de los años, los científicos han ido conociendo y comprendiendo mucho mejor el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y han descubierto que, estos últimos años, nuestro estilo de vida, nuestra forma de alimentarnos, los malos hábitos, la contaminación y los cambios de temperatura hacen cada vez más mella en nuestras defensas, debilitándolas y dejándonos vulnerables ante las infecciones.

Es por ello que las grandes marcas han creado complementos alimenticios que compensen este déficit de nutrientes que mantienen nuestras defensas en óptimas condiciones para que todos podamos podamos mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones, especialmente ahora, que en otoño e invierno aparecen los primeros resfriados...

Desde La Parafarmacia de Miren te recomendamos tomar InmmunoMix Plus de Aboca, un producto 100% natural que ayuda a las defensas naturales del organismo gracias a la combinación del extracto liofilizado multifracción de equinácea, el jugo concentrado de sáuco y el concentrado de uña de gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario