Visitanos en Facebook

viernes, 31 de julio de 2020

¡Prot茅gete del sol con Vichy! 馃専



Nos encanta la marca VICHY, y sobre todo sus productos solares por su variedad y calidad. Desde Parafarmacia Miren queremos destacar en nuestro blog semanal una promoci贸n muy especial y las Aguas de Protecci贸n Solar de 30SPF de ID脡AL SOLEIL de Vichy.

✅ Agua de Protecci贸n Solar ¡LUMINOSIDAD!
✅ Agua de Protecci贸n Solar ¡HIDRATACI脫N!
✅ Agua de Protecci贸n Solar ¡ANTI-OXIDANTE!

Contienen 谩cido hialur贸nico de origen natural, con beta caroteno y con polifenoles de ar谩ndanos.
De r谩pida absorci贸n, sin dejar residuos ,deja la piel tersa, hidratada y luminosa!!
F贸rmula hipoalerg茅nica 馃挏

1-VICHY Capital Soleil SPF30 Agua de Protecci贸n Solar Antioxidante es un nuevo spray de alta protecci贸n para rostro y cuerpo. Est谩 enriquecida con filtros UV de amplio espectro y polifenoles de ar谩ndano con efecto antioxidante para ofrecer una alta protecci贸n en una f贸rmula ligera y de r谩pida absorci贸n.

2-VICHY Capital Soleil SPF30 Agua de Protecci贸n Solar Hidratante es un nuevo spray de alta protecci贸n para rostro y cuerpo. Est谩 enriquecida con filtros UV de amplio espectro y 谩cido hural贸nico hidratante para ofrecer una alta protecci贸n en una f贸rmula ligera y de r谩pida absorci贸n.

3-VICHY Capital Soleil SPF30 Agua de Protecci贸n Solar Luminosidad es un nuevo spray de alta protecci贸n para rostro y cuerpo. Est谩 enriquecida con filtros UV de amplio espectro y betacarotenos que iluminan la piel d谩ndole un efecto bronceado ofreciendo una alta protecci贸n en una f贸rmula ligera y de r谩pida absorci贸n.

Como os hemos comentado al principio ahora contamos con una promoci贸n muy especial con los solares de la marca VICHY.

¡50% Dto en la segunda unidad!
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario