Visitanos en Facebook

viernes, 3 de julio de 2020

Solares Avene



Hoy en nuestro blog semanal queremos mostraros los Fotoprotectores de la marca Avène,  solares que protegen las zonas mas sensibles de nuestro cuerpo.

En primer lugar destacaremos Avène Stick zonas sensibles SPF50+ que incorpora potentes activos fotoprotectores que actúan sobre las zonas más sensibles del rostro. Uno de los principios activos más esenciales es el agua termal de Avène, este principio activo ofrece a la piel una agradable sensación de calma y bienestar ala vez de protegernos a la exposición del sol continuada.

Esta característica permite eliminar cualquier tipo de irritación provocada por dicha exposición del sol y además de convertirse en un excelente protector de la radiación UVA y UVB, proporcionando un factor solar de nivel 50. El stick solar de Avène también protege los labios y a la nariz y otras zonas que incide el sol mas directamemte. Es transparente y resistente al agua.

Ideal para zonas sensibles o cicatrices. También es ideal para guardar en nuestro kit de playa ya q su tamaño no es voluminoso.

También queremos destacar Ávene Fluido Sport 50+,un protector solar formulado específicamente para actividades deportivas. Se puede aplicar en cara y cuerpo, resistente al agua y sudor.

Si eres amante de los deportes de agua el nuevo Fluido Sport SPF 50+ será tu aliado perfecto. Gracias a su alta protección y su resistencia al agua, estarás protegido en todo momento.

Y ahora, ¡a disfrutar 😉!

No hay comentarios:

Publicar un comentario