Visitanos en Facebook

viernes, 28 de septiembre de 2018

La Jalea Real, tu aliada en otoño



¡Hola chic@s!

El verano ha quedado atrás al igual que esos largos días de no hacer nada, de playa, piscina, cenas con los amigos, fiestas... Y ahora toca enfrentarse al otoño, seguido de un largo invierno.

Este cambia de estación puede hacer que te sientas apagado, tristón, tengas problemas para dormir, estés más estresado e incluso falto de energía.
Por ello, desde LaParafarmaciadeMiren queremos contarte cual es nuestro truco para mantenernos llenos de energía durante el otoño, la Jalea Real.

La Jalea Real es un alimento increíble, poderoso e incluso mágico que nos ayuda a rendir a tope, nos aporta todos los nutrientes que nuestro organismo necesita y, además, nos protege de los resfriados, gripes y otras enfermedades.

La Jalea Real cuenta con propiedades metabólicas, energéticas y tónicas que nos ayudan a combatir la astenia otoñal, la sensación de debilidad y falta de energía que acompañan a la llegada del otoño.

En el mercado puedes encontrar distintas formas de tomar Jalea Real: tal cual o, para quienes no sean muy amigos de su sabor, en ampollas, jarabe e incluso cápsulas.
En LaParafarmaciadeMiren encontrarás una gran variedad de productos de Jalea Real para que te mantengas sano, lleno de energía y rindas al máximo en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario