Visitanos en Facebook

jueves, 11 de octubre de 2018

Rellena, alisa y tersa tu piel con Physiolift



¡Hola chic@s!

Hablar de envejecer es hablar de arrugas, de manchas, de falta de luminosidad, de deshidratación...

Cuando todavía somos jóvenes, aunque no le demos apenas importancia, debemos empezar a utilizar productos que nos ayudarán a prevenir todos estos problemas conforme nos hagamos mayores y, sobre todo, protegernos adecuadamente del daño solar.

Ahora que llega el invierno, además de cuidar nuestra piel, debemos extremar los mimos, por lo que desde La Parafarmacia de Miren queremos hablaros de la gama Physiolift de Avène.



Se trata de una nueva gama especialmente enfocada en hidratar al máximo nuestra piel, tratar las arrugas, reafirmar y prevenir la oxidación de las células cutáneas.
Sus productos están divididos en distintos productos dependiendo de cual sea tu tipo de piel.

Reforzados, por su puesto, con la prestigiosa agua thermal de Avène y ácido hialurónico modificado para redensificar e inducir la síntesis natural; hay que sumarle la ascofilina, un reafirmante natural que estimula la síntesis natural de colágeno y pretocoferil, un potente antioxidante.

Tratamientos de día y tratamientos de noche, Physiolift cuenta con todos los tratamientos que necesitas para cuidar tu piel al máximo y que se mantenga intacta con el paso de los años.
Puedes conocer esta nueva gama de Avène en nuestra farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario