Visitanos en Facebook

viernes, 19 de octubre de 2018

SMILEAT


¡Hola chic@s!

Esta semana en nuestro blog os proponemos una alimentación más saludable para tus hij@s mediante los productos Smileat, que ahora por la compra de 2 tarritos te llevas el tercero de regalo.

Desde los primeros meses de vida es muy importante que nuestros hij@s tengan una alimentación sana y saludable ya que no hacerlo puede conllevar problemas de salud que pueden manifestarse durante la edad adulta.

Cada vez son más los padres y madres que eligen productos de alimentación ecológica y 100% de ingredientes naturales para sus bebés, por ello en La Parafarmacia de Miren contamos con los tarritos Smileat, ya que están hechos con materia prima 100% ecológica y de forma artesanal, sin azucares añadidos, espesantes, conservantes ni colorantes.

Toda la materia prima, procedente de la agricultura y ganadería española, es seleccionada a partir de un riguroso control de calidad, para llegar a obtener un producto con las más altas cualidades para los más pequeños de la casa, porque creemos que la alimentación es la base de una vida sana.

¡Consúltanos y consíguelos al mejor precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario