Visitanos en Facebook

viernes, 23 de noviembre de 2018

La top de las cremas en Farmacia



El 22 por ciento de los españoles compra cosméticos en la farmacia según un informe de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.  Además, el cuidado de la piel es la categoría más importante para los españoles y españolas y sólo en el cuidado del rostro, nos hemos gastado 1.089 millones de euros en 2017 según se desprende de dicho informe.

Es por eso y porque somos fieles al carácter prescriptor del farmacéutico de que muchas de nosotras acudimos a la farmacia a por nuestra crema hidratante que mejor le va a nuestra piel y que además tiene efecto antiarrugas, combate el acné, la flacidez, las manchas...

Por eso, hacemos una selección de las mejores cremas de farmacia aptas para todos los bolsillos muchas de ellas recomendadas por los dermatólogos en la que destaca MARTIDERM Black Diamond Epigence 145

Para todo tipo de piel, la crema Epigence 145 Cream, de Martiderm reprograma la piel y retrasa los signos de envejecimiento. Con ácido hialurónico y vitaminas, aporta una mayor elasticidad de la piel y reduce las arrugas, además de unificar el tono y dar una mayor luminosidad al rostro. Lo mejor es que reactiva la regeneración de las células basales de cada tipo de piel y la transforma. Sin duda, un superventas en farmacia y otra de las mejores referencias de dermocosmética.

Favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma que ayuda a la piel en su regeneración retrasando los signos de envejecimiento. Su contenido en vitaminas aporta luminosidad al rostro. La piel recupera la firmeza y la elasticidad y las arrugas se atenúan obteniendo un aspecto más joven.
Un maravilla que encontrarás aquí con un precio rebajado que te enamorara
¡Corre que no van a durar para siempre nuestros descuentos! 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario