Visitanos en Facebook

viernes, 30 de noviembre de 2018

Jowaé, la cosmética coreana



Esta semana en nuestro Blog queremos adentrarnos en el mundo de la cosmética coreana, conocida por la utilización de las plantas tradicionales y sus rituales de belleza. Por no hablar de la increíble piel que lucen las mujeres coreanas. Parece que no pasa el tiempo por ellas.

Esta nueva marca de cosmética coreana se llama Jowaé, y nace en París de la mano de laboratorios Ales Groupe, que conoceréis por las marcas Lierac y Phyto; en esta ocasión nos traslada hasta Seúl en búsqueda de ingredientes de origen natural extraídos de plantas medicinales coreanas.

Jowaé es una marca apta para pieles sensibles, que contiene más de un 90% de ingredientes de origen natural.
Para luchar contra las agresiones diarias a las que está sometida nuestra piel, Jowaé nos descubre las cuatro acciones básicas para restablecer su equilibrio:

1-Protección, con su escudo antioxidante.

2-Detoxificación, activando las defensas naturales.

3-Reparación, recuperando los metabolismos celulares.

4-Luminosidad, regulando la síntesis de melanina.

El ritual de cosmética coreana pasa por cuatro etapas fundamentales en el cuidado del rostro:

Lo primero es limpiar para eliminar impurezas (tanto para pieles normales, secas o mixtas y/o sensibles).

Lo segundo es preparar la piel para recibir los tratamientos diarios. Es el nuevo gesto de belleza que se inspira en los tratamientos coreanos: la aplicación de una bruma fina y ligera.

Lo tercero es activar para preservar la juventud y sublimar el tono. Un serum concentrado de día para un tono uniforme sin imperfecciones.

Lo cuarto es corregir para reequilibrar cada tipo de piel.

Además Jowaé dispone de una amplia gama de tratamientos complementarios para el rostro (mascarillas específicas) y para el cuerpo, sin olvidarnos de sus cremas de manos y bálsamos labiales reparadores-calmantes.



Prueba su agua micelar que elimina maquillaje e impurezas de rostro y ojos, y devuelve limuniosidad y frescura a la piel. ¡¡OFERTA especial 2 unds!!



También nos gustaría destacar JOWAÉ Aceite Seco Nutritivo, que reconforta y nutre tanto el cuerpo como el cabello. La piel está más flexible, suave y sublimada. El cabello más suave y luminoso. ¡Increíble!




En La ParaFarmacia de Miren  nos ha encantado la nueva marca! ¡Déjate sorprender por Jowaé! Te asesoramos para que empieces a viajar desde casa con sus texturas y aromas()

No hay comentarios:

Publicar un comentario