Visitanos en Facebook

jueves, 10 de enero de 2019

Cuida tu piel con Eucerin



¡Hola a tod@s!

Con el cambio de año muchos nos proponemos mejorar ciertos aspectos de nuestra vida diaria, como por ejemplo el hecho de cuidarnos más tanto por dentro como por fuera.

En muchos casos no cuidamos nuestra piel como es debido, por ello para mantener una piel sana y bonita y, sobre todo, cuidar las pieles sensibles una excelente opción que tenemos es la gama de geles  y lociones Eucerin, que ahora disponen de magníficas ofertas en nuestra farmacia.

Por un lado, podemos encontrar la Loción Hidratante pH5 de Eucerin con el 60% de descuento en la segunda unidad en el formato litro, tanto la loción normal como la loción enriquecida.

Esta loción está diseñada para hidratar la piel sensible, ofreciendo hasta 24 horas de hidratación. De esta forma prevenimos la acción nociva de los ambientes que irritan la piel sensible y seca con mucha facilidad.



Por otro lado, podemos encontrar el Gel de Baño Eucerin pH5, que también cuenta con el 60% de descuento en la segunda unidad. Este gel es un limpiador corporal suave que protege las defensas naturales de la piel y previene que se reseque, por lo que es algo imprescindible que no puede faltar en nuestro hogar.


Además, podemos encontrar el Oleogel de Ducha, también con el 60% de descuento en la segunda unidad, que está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles ya que protege tanto de las agresiones externas de la piel como de la deshidratación aportando una ayuda a la regeneración natural de la piel.

Su secreto está en su fórmula combinada de Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves que cuidan la barrera natural de la piel.



Por último, si lo que quieres es hacerte con un completo pack puedes llevarte el gel de baño + la loción hidratante ultraligera con el descuento del 60% en la segunda unidad, así podrás completar tu higiene de una forma fácil y rápida.

¡Recuerda que los puedes conseguir en La Parafarmacia de Miren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario