Visitanos en Facebook

viernes, 18 de enero de 2019

Chicos ¡vosotros también debéis cuidar vuestra piel!



¡Hola chic@s!

¿Os habéis fijado que, aún estando ya en 2019, la gran mayoría de los anuncios de cosmética están destinados a mujeres?

Hace algunos años era raro aquel hombre que se cuidaba la piel o, si lo hacía, lo admitía ya que eso "es cosa de mujeres", pero no, vosotros chicos ¡también debéis cuidar vuestra piel! tanto o más que nosotras ya que el afeitado diario, por ejemplo, la daña muchísimo.

Es hora de dejar atrás los prejuicios y comenzar a acostumbrarse a utilizar productos cosméticos que cuiden de nuestra piel y nos ayuden a tener una piel joven y sana. 

Para ello debemos crear una rutina diaria de cuidado de la piel ¡de todo el cuerpo! 

Y no vale utilizar la primera crema que veamos... La piel de los hombres es mucho más gruesa y los poros más pequeños por lo que los cosméticos deben tener una mayor penetración.
Además, la testosterona influye (y mucho) en el aspecto de la piel masculina, por lo que necesitarás unos productos distintos que las mujeres.

Actualmente puedes encontrar en el mercado un sinfín de marcas y líneas especialmente indicadas para la piel de los hombres. Líneas completísimas en las que encontrarás todos los productos que necesitas para cuidar la piel de todo tu cuerpo paso por paso, desde la higiene hasta la hidratación.

En LaParafamaciadeMiren disponemos de un amplio abanico de estas marcas y líneas donde encontrarás los mejores productos para cuidar de tu piel y mantenerla joven y descansada como hidratantes, jabones, tónicos, aftershave, mascarillas y mucho más, ¡echa un vistazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario