Visitanos en Facebook

viernes, 26 de abril de 2019

Lierac Sunissime


¡Hola a tod@s!

¿Has comenzado a broncearte ya este año?

Ahora que está llegando el buen tiempo somos much@s l@s que no queremos quedarnos atrás en el tema del bronceado e ir comenzando a ponernos moren@s para lucir buen tono de piel de cara al verano.

Pero para ello, debemos recordar la importancia de proteger nuestra piel del sol, aunque aun no haga demasiada calor y no haya llegado el verano, los efectos nocivos del sol para nuestra piel están ahí, e igualmente podemos sufrir sus consecuencias.

Para ello, en La Parafarmacia de Miren disponemos de una atractiva oferta en la gama Sunissime de Lierac!

Si compras una unidad, tendrás el 20% de descuento, y si te llevas 2 unidades tendrás el 50% de descuento, algo que le viene genial a tu bolsillo!

¿Pero esta gama de productos que hace exactamente?

Sunissime de Lierac ofrece protección solar anti-edad global, es decir, protege del sol y encima evita el fotoenvejecimiento de la piel.

Sus productos, además de proteger del sol actúan en nuestra piel como tratamientos antiedad y la dotan de energía en tan sólo un gesto gracias a su complejo global Protect & Energy

Además, sus texturas activas ejercen una eficacia inmediata, así que podrás aplicártelo y correr hacia el sol, y con un suave aroma veraniego y adictivo.

Así que no esperes más y hazte con tu solares antiedad Sunissime de Lierac al mejor precio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario