Visitanos en Facebook

viernes, 12 de abril de 2019

Descuento Phyto

3



¡Hola chic@s!

En La Parafarmacia de Miren siempre disponemos de increíbles descuentos para que disfrutéis de nuestros productos al mejor precio, y esta semana os vamos a hablar de la gama de productos Phyto, que dispone del 20% de descuento!

Esta gama está dedicada todo tipo de cuidados capilares, y basa gran parte de su tecnología a lo que encontramos en la naturaleza ya que lleva desde 1969 cuidando del cabello y cuero cabelludo basándose en el uso de las plantas más eficaces para este fin.

En nuestra Parafarmacia podemos encontrar productos como:


Phytodensia es la nueva gama de productos de PHYTO formulada para combatir los signos del envejecimiento del cabello. Esta gama de productos formulados a base de veronia, extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia, tienen su propio ritual de aplicación para potenciar al máximo su acción.



Phyto Phytoelixir Crema Lavante Nutrición Intensa, con extractos de Saponaria, limpia con suavidad el cabello y el cuero cabelludo.

Dotada de un alto poder nutritivo, Phyto Phytoelixir Crema Lavante relipida y aporta una dosis extra de tratamiento, sin apelmazar.


Phyto Phytoplage Aceite Protector, que protege el cabello expuesto al sol, al mar, al cloro de la piscina, y preserva el color. Más que una protección, es un auténtico tratamiento embellecedor que nutre la fibra capilar y aporta brillo con un "look" mojado.

Este aceite protector es un verdadero coctél de ingredientes vegetales. Contiene extractos de caléndula, sauce y romero para hidratar y suavizar, de cera de oliva nutritiva y aceite de ricino para el brillo.

¡Consulta nuestra tienda online para conocer más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario