Visitanos en Facebook

viernes, 5 de abril de 2019

Borra las manchas de tu piel.



¡Hola chi@s!

Las manchas en la piel son un problema que trae de cabeza a mucha gente. Estas manchas tan características del paso de los años o de la descuidada y excesiva exposición solar, aparecen en tu piel, aportándole un aspecto mucho más mayor de lo que realmente es...

Por ello, desde La Parafarmacia de Miren, queremos hablaros de un tratamiento que, sin duda, es uno de los mejores del mercado, un producto que promete y logra borrar las manchas de nuestra piel sin tener que pasar por láseres o tratamientos mucho más agresivos con nuestra piel, el sérum corrector de manchas Filorga Pigment-Perfect.

Este sérum actúa sobre las manchas ya existentes en la piel y, además, previene eficazmente la aparición de futuras manchas, garantizando a la larga un cutis totalmente homogéneo y libre de manchas.

Filorga Pigment-Perfect actúa sobre las manchas ejerciendo 3 poderes:

-Corrigiendo las manchas gracias a su extracto de lúpulo, el cual regula la síntesis de melanina de la piel y reduciendo visiblemente las manchas de ésta.

-Previniendo las futuras manchas gracias a un extracto vegetal que protege tu piel de las manchas que aparecen por el estrés oxidativo.

-Devolviéndole la uniformidad a la piel gracias a la nueva generación de vitamina C que incorpora este sérum antimanchas y aportándole un extra de luminosidad a la piel.


El sérum corrector de manchas Filorga Pigment-Perfect debe aplicarse sobre la piel por la mañana y por la noche para potenciar al máximo su poder. En muy poco tiempo verás como las manchas desaparecen de tu piel y, junto a tu protección solar, conseguirás prevenir la aparición de futuras manchas...

¡Encuéntralo en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario