Visitanos en Facebook

viernes, 29 de marzo de 2019

Cuida y protege tu piel del sol con SkinCeuticals Brightening UV Defense

 ¡Hola chic@s!



Hoy, en nuestro blog de La Parafarmacia de Miren, queremos hablaros de un producto que, personalmente, a nosotros ¡nos encanta! Y estamos seguros de que, cuando lo probéis, no os faltará nunca...

SkinCeuticals Brightening UV Defense SPF 30 no es un simple fotoprotector... Es un completo tratamiento-defensivo para tu piel.

Este fotoprotector es capaz de neutralizar todas y cada una de las radiaciones que puedan llegar hasta nuestra piel gracias a su Mexoryl SX y Xl, dos filtros químicos patentados por L'Oreal cuyo poder es capaz de neutralizar totalmente toda la radiación que viene del sol, por lo que protege a la perfección nuestra piel y previene el fotoenvejecimiento cutáneo ¡mejor que cualquier otro producto!

A diferencia del resto de pantallas solares de otras marcas del mercado, incluso de las propias de SkinCeuticals, este producto cuenta con el complejo Hyperbright, un ingrediente formulado a base de Menta Piperita y Extracto de Maíz, una combinación capaz de unificar el tono de tu piel aportándole una luminosidad increíble y con acabado natural y disminuyendo eficazmente la aparición y borrando la pigmentación cutánea (las manchitas de la piel), lo cual lo ha convertido en uno de los fotoprotectores más buscados por quienes tienen tendencia a sufrir alteraciones en la pigmentación de su piel.

Como podéis ver, este tratamiento-fotoprotector actúa de dos maneras: previniendo el daño solar al proteger la piel y evitando y borrando las manchas de ésta, a la vez que la mantiene en óptimas condiciones.

¿Por qué solo tiene un SPF 30? Para que puedas utilizarlo durante todo el año. Ya sabes que si tu piel es capaz de protegerse con un nivel 30, por mucho que apliques un SPF 50, el resultado será el mismo, el truco está en aplicar cada cierto tiempo el protector solar.

Además, según SkinCeuticals, si aplicaran un SPF50 perdería su acción iluminadora y reductora de la pigmentación, por lo que han preferido hacer un producto realmente eficaz en lugar de vender humo como muchos otros productos hacen...

¿Quieres probar el tratamiento-fotoprotector definitivo? Encuéntralo en La Parafarmacia de Miren donde, además, ¡te llevarás 15 días de Tratamiento Antioxidante C E Ferulic de regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario