Visitanos en Facebook

viernes, 19 de julio de 2019

Descubre Pierre Fabre, el mejor cuidado para tu piel




¡Hola chic@s!

Cuando se trata del cuidado y la salud de la piel todos queremos lo mejor de lo mejor.
Sin embargo, esta búsqueda suele complicarse bastante y es que, actualmente, podemos encontrar en el mercado un sinfín de productos entre los que elegir, lo cual hace que demos palos de ciego de producto en producto hasta que, en algún momento, demos con la marca perfecta.

En La Parafarmacia de Miren somos conscientes del inmenso mundo que es la dermocosmética y, por ello, en nuestro blog de hoy queremos hablaros de una de las mejores marcas del mercado, nada más y nada menos que el 2º laboratorio dermocosmético a nivel mundial, Pierre Fabre.

Puede que el nombre Pierre Fabre no te suene, pero seguro que si conoces las grandes marcas Avène, Klorane, A-Derma, Ducray o Rene Furterer Paris, marcas que pertenecen a este gigante.



La misión de los laboratorios Pierre Fabre es, a través de sus marcas, poner al alcance de todo el mundo los mejores productos únicamente creados con ingredientes de calidad para que todos puedan tratar las distintas necesidades de su piel y mantenerla siempre joven y sana.

Como ya sabes, cada una de sus marcas está especialmente diseñada para tratar y cuidar la piel, cuerpo y cabello dependiendo de las necesidades de éstos, por lo que, dependiendo de lo que necesites, encontrarás en una marca u otra todos los productos que necesitas para cuidarte.

¿Quieres descubrir el amplio abanico de productos y tratamientos que forman parte de esta gran familia?
Encuéntralos en La Parafarmacia de Mien donde además encontrarás los protectores solares de Avène Facial con ¡un 50% de descuento en la segunda unidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario