Visitanos en Facebook

viernes, 12 de julio de 2019

¡Di adiós a la papada!



¡Hola chic@s!

No hay mortal que se libre de la papada... Ni Beyoncé, ni Rihanna...
Por lo que, tener papada o no, depende de poder permitirte una operación, si eres propenso a tenerla ¡hazte amiga suya! porque más vale tenerla de amiga que de enemiga...

Está claro que hay formas de olvidarse de la papada para siempre, una de ellas es la cirugía, pero hay varios problemas: puedes no quedar bien, no tener dinero para permitirte ese lujo o que, con el paso de los años, la dichosa papada vuelva a aparecer en tu vida.

Lo ideal para evitar la papada es tratarla cada día y es que, para estas cosas, la mejor opción es la constancia.
Por ello, desde La Parafarmacia de Miren, queremos hablaros de un producto que hará que, en poco tiempo, te olvides de la que era tu papada: el nuevo Sérum Neck-Line Corrector de MartiDerm.

Este novedoso tratamiento no solo borrará de tu cuello el doble mentón sino que, además, reafirmará y combatirá la piel del cuello, hidratándola en profundidad y unificará el tono.

Este innovador gel lucha contra los signos de envejecimiento en la zona del cuello, el escote y el óvalo facial gracias a sus componentes rejuvenecedores, reafirmantes y altamente hidratantes.

La papada no solo aparece por el paso de los años o por tener un poco de peso, hoy en día, casi todo el mundo tiene papada y es que nos pasamos ¡horas! mirando el móvil, un gesto que desgasta (y mucho) la musculatura y piel de esta zona, haciéndola muchísimo más propensa a que aparezca el temido y antiestético doble mentón.

El Sérum Neck-Line Corrector de MartiDerm concentra en un producto todo lo que necesitas para rejuvenecer y reafirmar la piel de esta zona.

Si quieres librarte de la papada y volver a tener el cuello y mandíbula que tenías, olvida el móvil de vez en cuando y utiliza el Sérum Neck-Line Corrector de MartiDerm que encontrarás en nuestra farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario