Visitanos en Facebook

viernes, 25 de octubre de 2019

¿Quieres borrar las estrías de tu cuerpo?



¡Hola chic@s!

Son muchas, más de las que crees, las personas que tienen estrías en su cuerpo porque, a diferencia de lo que muchos piensan, las estrías no solo aparecen por el embarazo, sino también por perder peso de manera brusca, por ejemplo.

Estas líneas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo aunque, generalmente, las vemos con más frecuencia en los brazos, vientre, caderas y muslos.
Al principio, estas marcas son de color rosáceo pero, conforme pasa el tiempo se vuelven más blancas o más marrones (depende de tu piel).

Pero ¿por qué salen?
Las estrías aparecen cuando las estructuras fibriales de la piel se rompen por distensiones causadas por una reducción o un aumento del volumen corporal.
Su color se debe a que esta rotura hace que los vasos sanguíneos de la piel sean más visibles al tener que florecer hasta el exterior de la piel para intentar reparar esta rotura.

Para que no aparezcan en tu piel lo mejor que puedes hacer es prevenir su aparición pero, si ya es tarde, puedes borrarlas con la ayuda de Phytolastil Soluté de Lierac.

Se trata de un sérum que corrige las estrías instauradas durante la pubertad, embarazo o cambios bruscos de peso, actuando profundamente sobre toda la estría y su color.
Su complejo rico en flavonoides y tanoides estimulan la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina mediante fibroblastos, los cuales actúan sobre las estrías reduciendo su apariencia.

Su eficacia es del 80% mejorando su color, profundidad, ancho y longitud de la estría.

En nuestra farmacia encontrarás el Sérum Phytolastil Soluté de Lierac en nuestra farmacia donde  encontrarás el pack DUO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario