Visitanos en Facebook

viernes, 8 de noviembre de 2019

Puede que tu maquillaje esté dañando a tu piel...



¡Hola chic@s!

A la hora de maquillarnos, generalmente, solemos elegir un maquillaje que debe nuestra piel un poco a la vista, es decir, que no la cargue en exceso y se note (desde lejos) que vamos maquilladas.
Ligera, mate y algo transparente, esa es la clave para un maquillaje de diario, el mejor aliado de nuestra belleza.

Seguro que más de una vez has pensado "¿por qué este maquillaje me reseca la piel?" o "¿por qué hace que parezca que tengo brillos o me salgan granitos después?".
La respuesta es fácil: ese maquillaje está dañando tu piel.

Y es que, cuando elegimos el maquillaje, nos centramos tanto en que sea nuestro tono, colores que vayamos a utilizar todos los días y que queden bien o si ese corrector cubre o no, que se nos olvida que nuestra piel tiene una condición y características propias (seca, mixta...) y que por mucho que nos guste esa base, le va a hacer daño.

Por ello, desde La Parafarmacia de Miren, te recomendamos comprar maquillaje de calidad y SIEMPRE fijándote en si es apto para tu tipo de piel con el fin de cuidarla y además que el maquillaje tenga el acabado que realmente deseas.

En nuestra farmacia podrás encontrar una amplia variedad de bases, correctores, coloretes y labiales aptos para cada tipo de piel y con la seguridad de ser productos de calidad y que cuidarán de tu piel al ser de las grandes marcas de dermocosmética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario