Visitanos en Facebook

viernes, 17 de enero de 2020

¡Descongestiona tu nariz de la forma más natural!



¡Hola chic@s!

Oficialmente estamos en época de gripes. Seguro que sabes de más de un familiar o compañero de trabajo que tiene gripe, ¿verdad? Y sabes que tarde o temprano, inevitablemente, tu también pasarás por ella...

Dolor de cabeza, malestar general, tos que no para nunca y mocos, muchos mocos y congestión nasal.

Por ello, desde La Parafarmacia de Miren queremos decirte cómo puedes aliviar la congestión nasal de la manera más natural y respetuosa para tu nariz ¡con agua marina!

Rhinomer Agua Marina es el mejor remedio para la congestión nasal. El uso de sus sprays (de distintas fuerzas) te ayudan a limpiar y descongestionar tu nariz, ayudándote a respirar mejor y, en consecuencia, dormir mejor.
Al ser natural puedes utilizarlos tantas veces como lo necesites, de esta forma evitarás que el moco se extienda y cause infecciones secundarias y complicaciones como la bronquitis.

Rhinomer no es solo para adultos, en nuestra farmacia también encontrarás Rhinomer Baby, un producto imprescindible para mantener la nariz y las fosas nasales de tu bebé limpias y libres de mocos.
Su sistema innovador conserva todos los minerales y oligoelementos del mar para cuidar e hidratar la nariz de los más peques de la casa y, en caso de que estén resfriados, puedan dormir mejor, comer mejor y respirar libremente.

¡Encuentra Rhinomer en La Parafarmacia de Miren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario