Visitanos en Facebook

viernes, 24 de enero de 2020

¿Tu piel es reactiva?



¡Hola chic@s!

Conocer nuestra piel es imprescindible para mantenerla sana. Seca, mixta, grasa, atópica, reactiva...
Cada una de ellas necesita unos cuidados especiales para que estén adecuadamente hidratadas, su pH se mantenga en óptimas condiciones y, en general, esté sana.

Pero si hay un tipo de piel que necesita más atención y cuidados es la piel sensible ya que, además, esta tiene diferentes perfiles: roja, deshidratada, seca o intolerante. Y todas tienen una cosa en común que es altamente reactiva a ciertos factores.

La piel reactiva es así por naturaleza, no quiere decir que sea alérgica, sino que es mucho más vulnerable que el resto a los ataques externos.

Rojeces, tirantez, picor, calor, sensación de quemazón... Si te suenan estos síntomas es porque tu piel es reactiva y debes cuidarla adecuadamente, no solo de manera externa con el uso de cremas específicas para este tipo de piel, sino también desde el interior.

Desde La Parafarmacia de Miren te recomendamos tomar el Complemento Alimenticio para Pieles Reactivas de Forté Pharma.

Gracias a su completa fórmula este complemento alimenticio actúa desde el interior de tu piel "alimentándola" para reestructurar la capa córnea de esta.
Sus ácidos grasos y aceites aportan a la piel los lípidos que le faltan, reforzando la cohesión entre las células cutáneas y evitando la pérdida de agua, lo cual hace que tu piel aumenta su protección natural.

Al tomar una o dos cápsulas diarias (dependiendo del grado de sequedad de tu piel) mejorarás su salud desde el interior.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia y cuida tu piel reactiva desde el interior, ayudándola a ser más resistente a los agentes externos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario