Visitanos en Facebook

viernes, 27 de marzo de 2020

¿Cómo ha reducido el COVID-19 la contaminación ambiental?



¡Hola chic@s!

Las medidas que el gobierno de nuestro país ha decretado para reducir el número de contagios por el COVID-19 han reducido, para sorpresa de muchos, los niveles de dióxido de nitrógeno en el aire, uno de los principales responsables de que el aire esté contaminado.

De media, la contaminación en el aire en España se ha reducido un 64%, siendo Barcelona quien queda en primer lugar, donde se ha reducido un 83%...

Esto significa que la calidad del aire en nuestro país ha mejorado considerablemente al no haber tantos coches, autobuses y demás transportes circulando.

Así que, vamos a ver el lado positivo de todo esto y es que, cuando todo esto pase, cuando esta horrible pesadilla llegue a su fin y por fin podamos volver a nuestra vida normal, la calidad de nuestro aire será tan buena que (hasta que todo vuelva a ser como era) estaremos respirando aire puro y disfrutando del aire libre como nunca lo habíamos hecho...

Hasta entonces, desde La Parafarmacia de Miren solo nos queda pediros que permanezcáis en casa, tengáis mucho cuidado cuando salgáis a hacer la compra y os protejáis de este horrible virus. Solo así ganaremos la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario