Visitanos en Facebook

viernes, 6 de marzo de 2020

Tomar colágeno todos los días reafirma la piel



¡Hola chic@s!

El paso del tiempo afecta (y mucho) a nuestra piel haciendo que perdamos la firmeza, elasticidad y deje de producir tanto colágeno, lo cual se traduce en arrugas y flacidez.

Lo más importante para revertir estos efectos es nutrir nuestra piel, mantenerla correctamente hidratada y, sobre todo, aportarle el colágeno que ya no es capaz de producir.

El colágeno es la mezcla de proteínas, antioxidantes y vitaminas encargadas de mantener firmes y correctamente unidas las partes de nuestro organismo tan importantes como es la piel o los músculos (por ello hay tantos productos de colágeno para personas mayores y deportistas).
Lo que no suele saber la gente es que, como decimos, el colágeno está estrictamente relacionado con la firmeza y salud de la piel de todo nuestro cuerpo, especialmente del rostro.

Para aportar a nuestro organismo el colágeno que pierde con el paso de los años y que nuestra piel vuelva a recuperar su firmeza, desde La Parafarmacia de Miren te recomendamos tomar complementos nutricionales de colágeno.

En nuestra farmacia online encontrarás una amplia variedad de estos productos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario