Visitanos en Facebook

viernes, 18 de septiembre de 2020

¿Con cuál de los nuevos mist de Sesderma te quedas?


1-Necesito luminosidad, C-Vit es un booster iluminador que aporta vitamina C a tu piel, un chorro de frescura con un aroma afrutado de naranja. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante, te ayudarán a mantener una piel sana y radiante en cualquier lugar, en cualquier momento.

2-¡Fuera radicales libres! Resveraderm es un potente cóctel de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y devuelven la vitalidad a la piel. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (contaminación, rayos UV) y la repara por la noche reduciendo las arrugas, recuperando la tonicidad y la luminosidad.

3-Un plus antiedad, Retiage que potencia la juventud de tu piel gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Siente su acción antiedad completa en cualquier lugar, en cualquier momento.

Su fórmula contiene Vitamina C + E, ácidos boswelicos, retinol, ácido hialurónico hidrolizado.

4-¡Vitalidad, please! Ferulac es el empuje vital y la carga de energía que necesita la piel. Libera de los radicales nocivos que estresan a la piel a lo largo del día. El mist de Ferulac aporta un cocktail de antioxidantes a la piel y combate el daño solar. Utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento.

5-Necesito reparar el daño solar, Repaskin que emplea una exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación celular de la piel. Protege nuestra piel de la radiación solar y repara nuestras células. Evita la aparición de arrugas, manchas, quemaduras e incluso otros daños más graves en la piel.

Hidratan, refrescan y fijan el maquillaje. Llévalo en el bolso para recargarte cuando quieras y donde quieras.

Entra en nuestras Parafarmacia a probarlos, no podrás elegir solo uno.😏

Además ahora la marca SESDERMA nos ofrece un 15% dto por la compra de 1 producto y 25% dto por la compra de 2 productos. ¡Puedes combinarlos como quieras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario