Visitanos en Facebook

viernes, 11 de septiembre de 2020

¡Preparate para la vuelta al cole!




¡Hola a tod@s!

Con la llegada de Septiembre los padres y madres comienzan a planterarse cómo va a ser la vuelta al cole este año. Y esque esta es una situación totalmente atípica donde muchos no están seguros tan siquiera de si es buena idea que los peques vayan al cole o no, ya que no sabemos si se podrían contagiar de Covid19.

Por ello, hoy en nuestro blog queremos recordarte ciertas cosas que no pueden faltar en la mochila de tu peque, ya que ahora con la nueva normalidad ciertos accesorios se han convertido en parte de nuestra vida.

- Por un lado, es realmente importante llevar una o dos mascarillas de repuesto pues, además de incidentes varios que puedan inutilizar la que llevan puesta, la jornada escolar es larga y necesitarán cambiarlas cada cuatro horas. Por supuesto, cada mascarilla con su funda.

- El Gel hidroalcohólico adecuado para su edad también es necesario, aunque siempre será mejor que se laven las manos con agua y jabón pero puede darse la posibilidad de que toque algo o se exponga a algo y necesite desinfectarse en cualquier lugar

- Un estuche o bolsa sólo para estas cosas, ya que la mochila pueden dejársela en un aula distinta o salir al recreo sin ella, pero un pequeño estuche que siempre lleven consigo es ideal para tener encima lo necesario para protegerse contra el Covid19.

Y con esto nos queda confiar en la responsabilidad de los niños a la hora de utilizar de forma correcta geles y mascarillas, algo que a estas alturas seguro que la mayoría domina perfectamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario