Visitanos en Facebook

viernes, 23 de octubre de 2020

CalmTu y duerme feliz


¿Te cuesta mucho dormir? ¿Te despiertas a medianoche? ¿Despiert@ antes de que suene la alarma?

Ya sabemos lo importante que es dormir bien y regular naturalmente nuestro cuerpo. Por eso necesitamos descubrir el origen y la causa de nuestro insomnio. 

Evita comer antes de acostarte, mirar las pantallas, tomar café u otros estimulantes, son algunas de las pautas que debemos seguir sí queremos dormir mejor.

Mucha veces la ansiedad, el nerviosismo y el estrés afloran más de lo habitual. Pero, la verdad,  son muchos frentes abiertos que tenemos que gestionar: el teletrabajo, las tareas de la casa, los niños, las clases online,... 🤦🏽‍♀️

CalmTu es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño por su contenido en melatonina. Es una combinación de 3 plantas (valeriana, pasionaria y amapola californiana) que tienen un efecto calmante, aumentan la resistencia al estrés, promueven el sueño y, por lo tanto, proporcionan un sueño reparador. Contribuye a la reducción de molestias digestivas y musculares asociadas con la tensión nerviosa, que ayudan a relajar y calmar los músculos. Sobre todo no produce dependencia y tolerancia. 

Solo tienes que tomar CalmTu Night una hora antes de acostarte, te calmará y te ayudará a tener un sueño recuperador. Y lo que es más importante, en una forma natural! Gestiona la ansiedad de forma natural y sin efectos secundarios 

➡️ Consíguelo   ⬅️

¡Ah! y también tenemos la versión noche, con melatonina y magnesio😴

No hay comentarios:

Publicar un comentario