Visitanos en Facebook

martes, 3 de noviembre de 2020

Frena la caída de cabello con RENE FURTERER

 


Comienza el otoño 🍂 y al igual que las hojas de los árboles se caen, nuestro cabello también comienza a caerse en esta época.

¿Notas que se te empieza a caer más el cabello en esta época del año que en el resto? Esto es lo que llamamos Caída estacional y se debe sobre todo a: fatiga , estrés , dietas e incluso post parto.

Como sabemos lo que suele ocurrir en esta época del año con nuestro cabello, hoy en nuestro blog te presentamos el tratamiento más completo de Rene Furterer. Para frenar la caída del cabello y reactivar el crecimiento, Triphasic Anticaída Reaccional es incomparable. Con el 92% de eficacia, clínicamente probada, tu cabello se verá más denso y fuerte. 💚⁣

Unas ampollas que ayudan a frenar la caída del cabello, así como a relanzar su crecimiento, aumentando visiblemente la masa capilar y aportándole vigor y vitalidad. ¡Lo que tod@s queremos!

En su lucha por combatir la caída reaccional del cabello, René Furterer ha renovado su tratamiento anticaída Triphasic Reaccional, con un innovador complejo Lotus Mineral Complex que minimiza los efectos del estrés celular, preservando el equilibrio natural del cuero cabelludo y frenando la caída del cabello.⁣

¡Notarás más fuerza y vitalidad en el cabello desde el primer mes! ✅

No hay comentarios:

Publicar un comentario