Visitanos en Facebook

viernes, 13 de noviembre de 2020

¿QUIERES LUCIR UN ROSTRO PERFECTO?

 


Estás de suerte. NEOSTRATA, la marca más recomendada por los dermatólogos para cuidar y rejuvenecer tu piel te ofrece una OFERTA INMEJORABLE:

 

15% DE DESCUENTO por la compra de 1 producto y 20% DE DESCUENTO por la compra de dos productos. Una promoción válida hasta el 15 de Noviembre de 2020.

 

¿No sabes qué producto escoger?

 

- ¿Sabías que tu contorno de ojos puede tener una edad “biológica” de hasta 20 años mayor que el resto del rostro? Motivo suficiente para prestarle atención con la mejor crema para esta zona. Las nuevas tecnologías están afectando al contorno de los ojos de las mujeres a partir de los 30 años. Pasar horas y horas con la mirada fija frente a un ordenador, móvil o Tablet hacen que la microcirculación se ralentice y el líquido linfático se estanque, provocando hinchazón y ojeras.

NEOSTRATA Biónica Contorno Ojos 15ml   Formulado con la 3ª generación de la Tecnología AHA´s Neostrata®, Ácido Lactobiónico, con una extremada potencia hidratante y antioxidante para todo tipo de pieles Su uso continuado reduce las arrugas y revitaliza y descongestiona la delicada piel del contorno de ojos, aportando un aspecto radiante y saludable, reduciendo los signos de cansancio. Además es un perfecto tratamiento antiojeras y bolsas o  para el "Código de barras" labial.

 

- Otro producto que no puede faltar en tu cuidado facial y que te aportará vitalidad es NEOSTRATA Biónica Crema 50ml, https://n9.cl/rf6ks, ayuda a mantener el sostén de la piel previniendo la flacidez. Es ideal para pieles normales y secas. Su componente principal en ácido lactobiónico es un potente antioxidante, que inhibe la formación de radicales libres y proporciona a la piel elasticidad, juventud y luminosidad.

 

Aprovecha las ofertas y promociones especiales que desde NEOSTRATA te ofrecemos para tu cuidado personal visitando nuestra web, http://www.laparafarmaciademiren.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario