Visitanos en Facebook

viernes, 20 de noviembre de 2020

JALEA REAL. PROPIEDADES MÁGICAS

 


Durante esta temporada sentirnos más cansados de lo normal, sentirnos apáticos o estresados es muy común. Todos estos trastornos pueden afectar a nuestro sistema inmunitario debido a las carencias nutricionales que pueden provocar. Por suerte las abejas nos aportan una sustancia mágica que cuenta con todo lo necesario para sentirnos más enérgicos y saludables. Un complemento perfecto a nuestra alimentación: La Jalea Real.

Por eso desde La Farmacia de Miren, te ofrecemos esta promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2020:

-        30% DE DESCUENTO en la 2ª unidad (la de menor valor) en toda la Jalea Real para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios. 

 

Ø  FORTE PHARMA Jalea Real Energía+

Te aporta energía y refuerza tus defensas.

Ø  FORTE PHARMA Defensas+

Refuerza su sistema inmunitario.

Ø  FORTE PHARMA, Jalea Real 2000 g

Complemento alimenticio revigorizante, ultra concentrado, enriquecido con miel de Tasmania.

Ø  FORTE PHARMA, Jalea Real 1000 g

Refuerza tus defensas de forma natural.

 Son numerosos los beneficios que se le atribuyen al consumo de jalea real, ya que es un complemento natural que contiene todas las sustancias que el cuerpo necesita.

- Alto contenido en vitaminas, A, B2, B1, B12 y B6, implicadas en numerosos procesos metabólicos del organismo.

- Ácido fólico: Es muy importante para las mujeres en edad fértil. Obtener suficiente ácido fólico antes y durante el embarazo puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé.

- Oligoelementos, tan importantes para los pequeños de la casa. Los oligoelementos son minerales que intervienen en la composición de los organismos vivos en muy pequeña cantidad, como el silicio, el selenio, el cromo, el flúor, el aluminio, el magnesio, el manganeso, el cobre, el litio, el oro, la plata, el cobre, etc. Son fundamentales para combatir los radicales libres, la aceleración del envejecimiento, por su contenido en hierro, por su participación en la digestión, en nuestra función respiratoria o muscular, etc.

- Previene las infecciones bacterianas de las vías respiratorias, incluyendo bacterias Proteus, Staphylococus, Streptococus, E.coli, entre otras.

- Alivia los síntomas de las alergias.

- Acelera el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso.

- Tonifica la función del hígado.

- Aumenta los niveles de hemoglobina y mejora la calidad de la sangre, previniendo la anemia.

- Reduce el azúcar en la sangre y el colesterol.

- Reduce los riesgos de padecer cáncer.

 

Éstos y otros muchos beneficios son los que la jalea real aporta al ser humano, sin olvidar los importantes efectos terapéuticos, como sustancia antibiótica, inflamatoria, útil en la menopausia y la osteoporosis, para la ansiedad y depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario