lunes, 14 de septiembre de 2015

El diagnóstico capilar



En La Parafarmacia de Miren sabemos que el cuidado de la piel del cuero cabelludo es esencial para mantener la salud y belleza del cabello, por ello, tanto hoy como el día 29 realizaremos análisis capilar en nuestra parafarmacia a todo aquel que lo solicite.

Gracias a la tecnología ahora es posible realizar este tipo y otros muchos de análisis capilares, de esta forma puedes saber las posibles alteraciones y consecuencias visibles en el cabello, si está dañado o si sufre de grasa, caspa seca, picor, irritación, rojeces, sequedad e incluso posible alopecia.

El profesional puede hacer un examen en profundidad del estado del cuero cabelludo para prevenir y tratar todas estas posibles afecciones.



Utilizando el diagnóstico capilar por imagen es posible contar con otro beneficio adicional: permite al profesional optimizar los resultados de los servicios técnicos, conociendo con antelación el estado del cabello y cuero cabelludo. De esta forma, se puede adaptar los productos y el servicio técnico a las características y necesidades de cada cabello, minimizando así el riesgo de consecuencias imprevistas o no deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario