viernes, 9 de marzo de 2018

¡El asombroso poder de los proteoglicanos de Martiderm!



¡Hola chic@s!

Con el paso de los años nuestra piel pierde su tersura y juventud que tanto nos gusta... 
No podemos hacer nada para parar el paso de los años, sin embargo, si hay algunas medidas que podemos tomar para prevenir y minimizar los efectos de éste.

En el mercado podemos encontrar distintos tratamientos para frenar (en la medida de lo posible) el paso del tiempo por nuestra piel, pero no hay nada como los proteoglicanos de Martiderm.

¿Cuántas veces has oído a la gente alabar las ampollas de Martiderm? ¡Seguro que muchísimas! Y es que no es para menos.

Martiderm cuenta con un amplio abanico de productos y tratamientos que cuidan de tu piel en profundidad mientras frenan el paso del tiempo, realzando la belleza de la piel y devolviéndole su juventud.

Sin embargo, uno de los productos estrellas de esta marca son sus fantásticas ampollas de proteoglicanos.

Los proteoglicanos son unas proteínas que encontramos en nuestra piel cuya función es restaurar las células aportando a la piel tersura, elasticidad y estabilidad.
Además aumentan la hidratación y firmeza de la piel gracias a su alta concentración en vitamina C pura.

Como decimos, sus ampollas son uno de sus productos estrella, sin embargo Martiderm cuenta con otros muchos tratamientos como cremas, cápsulas, gel, sérum, exfoliante y tratamientos para el cabello para cuidar de todas las necesidades de tu piel.

En LaParafarmaciadeMiren tenemos una oferta muy especial en los productos de esta marca:

Para ello tan solo tendrás que introducir el código MARTIDERM-20 en el proceso de compra ¡y listo! A disfrutar de sus increíbles productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario