viernes, 20 de julio de 2018

El aftersun y el bronceado perfecto



¡Hola chic@s!

Que si... Que lo más importante a la hora de tomar el sol para conseguir un bronceado 10/10 es utilizar un protector solar con un correcto FPS ¡que pesados somos!

Pero ¿qué pasa con el aftersun? No solo sirve para calmarnos cuando nos quemamos, ¡es muy importante utilizarlo junto al protector solar!

Todos utilizamos protección solar, nos sabemos ya de sobra lo que significa FPS y sabemos qué marca o formato nos gusta más y actúa mejor en nuestra piel.
Pensamos que con eso ya estamos más que protegidos y que estamos cuidando nuestra piel un montón pero, chic@s... cuando llegamos a casa y nos duchamos, nuestra piel queda expuesta ¡y hay que darle un chute de hidratación!

Siempre hemos oído que el aftersun se utiliza para calmar la piel cuando te quemas, pero ERROR, el aftersun es mucho más que eso, junto al protector solar, es el pilar de un bronceado seguro y perfecto.

Este producto cuenta con la combinación perfecta de ingredientes para aportar a la piel calma e hidratación mientras la ayuda a regenerarse tras tomar el sol para que el bronceado sea ideal y la piel se mantenga sana.

La gran mayoría de los aftersun están compuestos por una alta cantidad de aloe vera u otros aceites vegetales y es que son perfectos para favorecer la regeneración y curación de la piel, especialmente tras haber pasado horas y horas bajo el sol y sus dañinos rayos UVA.

Cuando llegues a casa y te des una ducha, aplica aftersun por tu cuerpo y rostro y verás que sensación tan agradable, calmante y a la vez fresquita para tu piel. Notarás al instante cómo tu piel está en calma.

En LaParafarmaciadeMiren disponemos de una sección especial de "aftersun" donde encontrarás distintos formatos y marcas par que elijas la que más te guste.

¡Verás que diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario