viernes, 3 de agosto de 2018

El regalo perfecto para el recién nacido




¡Hola chic@s!

¿Hay un recién nacido en la familia o algún amig@ se a estrenado como padre o madre primeriz@? ¿No sabes qué llevarle de regalo?

Hay muchas opciones, ropita, canastillas, tartas de pañales... Pero, claro, ¿y si ya lo tienen?
Por ello, desde LaParafarmaciadeMiren vamos a darte una gran idea para regalar y que seguro, segurísimo que los papás van a agradecer y utilizar, la fantástica Bolsa Mis Primeros Productos de Mustela.

Mustela lleva muchos años cuidado la delicada piel de los bebés con productos únicos y específicos como lociones, cremitas y jabones altamente hidratantes y suaves con la piel de los bebés.

Y, como están en todo, también cuentan con unos bolsos ideales para regalar a un recién nacido ya que cuentan con todo lo que necesita para el cuidado de su piel y además, su bolso es ideal para utilizarlo en el día a día y llevar siempre contigo sus productos.



El Bolso Mis Primero Productos de Mustela está compuesto por:

-La Crema Bálsamo 1-2-3 para el cambio de pañal.
-La Leche Corporal Hidratante HydraBebé.
-Las Toallitas Dermo-Suavizantes Limpiadoras.
-El Gel Dermolimpiador sin Jabón.
-El Agua de Colonia sin alcohol.

Este bolso está disponible en 3 colores, azul, rosa y gris para que puedas elegir.
Quien conoce Mustela sabe que es una marca que da prioridad a los productos de origen natural para que cuiden de la delicada piel de los bebés de la forma más natural.

Puedes encontrarlo en nuestra farmacia y acertar seguro con el regalo a esos padres primerizos, ¡verás como lo agradecerán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario