viernes, 22 de febrero de 2019

Equilibra tu piel naturalmente con Jowaé



¡Hola chic@s!

Cada día nuestra piel se enfrenta a una gran variedad de enemigos: los rayos del sol, la fatiga, el estrés del día a día, la contaminación de la ciudad, el humo del tabaco, la mala alimentación...

Esto, tarde o temprano acaba siendo visible en ella, haciendo que nos veamos bastante más mayores de lo que somos realmente, aparezcan arrugas, se nos vea cansados y hayamos perdido ese brillo tan característico de las pieles jóvenes.

Por suerte, no hace mucho que ha nacido una nueva marca de fitocosmética, cuyos productos hacen que nuestra piel encuentre su equilibrio perfecto y se vea mejor que nunca, Jowaé.

Jowaé ha llegado a todas las farmacias y parafamracias de nuestro país pisando fuerte ya que su amplia línea de productos cuentan con una gran eficacia a la hora de proteger y cuidar nuestra piel de las agresiones del día a día que no podemos evitar.

Su secreto está en el origen vegetal de todos sus productos extraídos cuidadosamente de plantas medicinales y tradicionales coreanas (de ahí su nombre) como el agua de las flores de Sakura, peonía imperial, té blanco, loto sagrado o ginseng rojo, entre otras muchas. La combinación perfecta que hace que todos y cada uno de sus productos reequilibren y protejan nuestra piel.

Jowaé cuenta con un activo que, sin duda alguna, es el protagonista de sus tratamientos, los lumifenoles.
Se trata de unos antioxidantes extraídos de una planta increíblemente dura que resiste las condiciones más extremas y que cuenta con grandes beneficios para nuestra piel:

-Crean un potente escudo antioxidante sobre nuestra piel gracias a los taninos, flavonoides, la proantocianidina y los polifenoles.


-Reactivan la regeneración natural de las células de la piel y refuerzan su metabolismo, lo cual mejora los mecanismos de hidratación de ésta.

-Le devuelven a tu piel la luminosidad de la juventud ya que favorecen la producción de melanina.

Como decíamos anteriormente, la base de los productos de Jowaé son de origen vegetal, es decir, un 93% de sus ingredientes son totalmente naturales, por lo que no pueden ser más respetuosos con la piel.
Además, son totalmente libres de ingredientes de origen animal, parabenos, aceites minerales, siliconas, colorantes y fenoexietanol.

¿Quieres conocer sus productos? ¡Encuéntralos en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario