jueves, 4 de diciembre de 2014

Un tensiómetro por Navidad es sinónimo de Salud



¿Has pensado en un buen regalo estas Navidades?

Hoy en La Parafarmacia de Miren te proponemos una idea con la que regalaras salud y seguridad, e incluso podrás salvar la vida a aquella persona a quien va dirigido el regalo.

Se trata de nuestros magníficos tensiómetros de OMRON!!

Hoy en día muchas personas tienen problemas de tensión, especialmente los más mayores.

Por ello, debemos saber que es muy recomendable tener siempre a mano una forma de tomar nuestra tensión para comprobar que no sufrimos ningún problema en ese momento.

Existen numerosos problema asociados con la tensión, pero al tomarla pueden pasar tres cosas, que sea alta, baja o que esté en un nivel recomendado y normal.

El nivel normal de tensión sería entre 140 y 120 mm de presión sistólica y entre 60 y 90 mm de presión diastólica.

Los valores que estén más arriba indican hipertensión o tensión alta, y los mas  abajo hipotensión o tensión baja y no estar situado en los niveles correcto puede acarrear consecuencias negativas para la salud.

Así que en nuestra farmacia podrás encontrar dos estupendos tensiómetros!!!


Por un lado tenemos el tensiómetro OMRON INTELLISENSE M6 CONFORT, un tensiómetro automático capaz de llevar un seguimiento de 2 usuarios con 100 memorias y realización de promedios para comparar tu evolución según resultados anteriores. Además es capaz de detectar arritmias y movimientos corporales.


Por otro lado contamos con el modelo más vendido en toda  España, el tensiómetro OMRON INTELLISENSE M3


Por tan sólo 66,50 € Puedes tener un fiable tensiómetro capaz de llevar el seguimiento de 2 personas con 60 memorias cada uno y promedio de las 3 últimas mediciones.

¿No es ideal?

Este año haz el regalo perfecto a tus seres queridos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario