jueves, 22 de enero de 2015

Almorzar antes adelgaza!!


Hoy en la parafarmacia de Miren queremos hablar sobre un factor que no se suele tener en cuenta a la hora de hacer una dieta o adelgazar.

Aunque a muchos les pueda sonar extraño, la hora en la que comemos es un determinante muy importante a la hora de adelgazar.

Varios estudios han corroborado que el horario en el que se come influye de una manera u otra a la hora de adelgazar o engordar y se ha llegado a la conclusión de que debemos adelantar todas nuestras comidas, organizando el desayuno entre las 7 y las 7:30 de la mañana, la comida principal en torno a las 12 y las 12:30 de la tarde, y la cena entre las 18 y las 18:30.



Se trata de unos horarios a los que no estamos acostumbrados los españoles pero, en cualquier caso, todos los estudios apuntan a que cenamos demasiado tarde, algo que no sólo tiene consecuencias para nuestra dieta, también para nuestro descanso nocturno. Los científicos han relacionado las cenas tardías con la obesidad, y no sólo porque al comer más tarde gastemos menos calorías, sino porque ingerimos más. En ningún caso debemos cenar menos de tres horas antes e irnos a la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario