miércoles, 11 de febrero de 2015

Prepara tu lubricante para San Valentín


En la Parafarmacia de Miren sabemos que ya falta poco para un día muy especial sobre todo para las parejas enamoradas, San Valentín, y por ello hoy vamos a tratar un tema relacionado con la sexualidad, la importancia de la lubricación.

A la hora del sexo, al igual que el hombre se excita y alcanza una erección, las  mujeres también deben exitarse, y parte de ello consiste en su lubricación.

Demasiada lubricación o insuficiente pueden hacer que las relaciones no sean agradables. Como cada mujer es distinta, no se puede calcular una cantidad normal de lubricación. Sobre un tercio de las mujeres jóvenes se queja de tener lubricación insuficiente, lo que puede llegar a ocasionar dolor  o infecciones por hongos. 

Así que a la hora del sexo, es muy recomendable realizar algún juego erótico previo para lograr la excitación adecuada y en consecuencia la lubricación suficiente.

Existen factores como el estrés, los anticonceptivos con bajo contenido de estrógenos, infecciones vaginales o medicamentos como antihistamínicos y antidepresivos que también pueden ocasionar sequedad vaginal. Es más, según expertos, todo lo que pueda ocasionar sequedad bucal también puede provocar sequedad vaginal.

Pero como casi todo, esto tiene solución, ya que la sequedad vaginal puede combatirse con un sinfín de lubricantes de distintas clases.



Como por ejemplo nuestro Gel Mucus de Cumlaude, un lubricante vaginal ideal para hidratar y ejercer una acción filmógena que facilitaría las relaciones sexuales, especialmente si antes eran dolorosas. También puedes usarlo para facilitar la colocación de los tampones, o incluso en el sexo con preservativo ya que no altera su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario