jueves, 30 de abril de 2015

Avène YES



Hoy en La Parafarmacia de Miren vamos a hablar sobre unos innovadores productos de Eau Thermale Avène ideales para combatir el envejecimiento, y que también podrían ser un buen regalo para el Día de la Madre a la vuelta de la esquina.

Se trata de las líneas antienvejecimiento Ysthéal, Eluage y Serénage, los cuidados ideales para mantener la piel del rostro joven mucho más tiempo.


En nuestra farmacia contamos con con la crema Eluage Reafirmante antiarrugas, una crema que reafirma, alisa y nutre la piel de su rostro, a lo largo de los días el óvalo facial se redefine y sus trazos rejuvenecen.

Esta crema es ideal para las arrugas profundas y la falta de firmeza de las pieles secas.



Por otro lado con la crema de día nutritiva redensificante de Avène Serenage conseguirás en tu piel el confort, densidad y vitalidad, ideal para las pieles sensibles maduras. con esta crema conseguirás un rostro uniforme y luminoso.


Pero no nos puede faltar la crema antienvejecimiento cutáneo Ystheal, capaz de prevenir y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV



No hay comentarios:

Publicar un comentario