jueves, 9 de abril de 2015

Descuentos en Gallenic



¿Te has enterado ya de nuestro gran descuento en Galénic?

Resulta que en La Parafarmacia de Miren durante todo el mes de Abril, si compras dos productos Galénic sean cuales sean, a la unidad de menor precio se le aplica el 50% de Descuento, costándote tan sólo la mitad de lo que vale.

¿No es increíble?

Galénic es una gran marca que extrae de la naturaleza lo más preciado para revelar la belleza de su piel y además nos proporcionan productos de gran calidad ideales para adaptarse a las necesidades de cada mujer y ofrecen el mejor tratamiento.

En nuestra farmacia podrás encontrar productos como este tratamiento facial intenso con efecto repulpante y efecto lifting:


Galenic Cell Capital Elixir Lifting Intenso es un fluido que gracias a su doble concentración en activo, estimula y reestructura en profundidad, redefiniendo los volúmenes del rostro, y atenúa las arrugas recuperando la elasticidad y tonicidad de la piel gracias a su efecto lifting. 


O por otro lado puedes encontrar este Elixir juventud suprema que renueva la piel al instante con su delicada textura. Las arrugas se alisan, la piel se redensifica y el rostro se retensa y revitaliza.
El gesto mágico para renovar su piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario