jueves, 28 de mayo de 2015

Lierac Sunific Cápsulas


Hoy en La Parafarmacia de Miren os vamos a hablar de una novedosa forma para prepararnos para el bronceado de forma más natural, las capsulas solares.

En primer lugar, debemos saber que las cápsulas diseñadas para prepararnos para el bronceado no nos protegen directamente, siempre debemos utilizar algún protector solar directamente en el momento de la exposición con un factor de protección adecuado según nuestro tipo de piel y según el tiempo que necesitemos estar protegidos.

Cuando comenzamos a recibir las primeras exposiciones solares más intensas con la llegada del buen tiempo y de las actividades que realizamos es muy común que los mecanismos de defensa de nuestra piel no estén muy ágiles y la piel sufra situaciones de sequedad, arrugas o manchas. Para ellos las cápsulas solares nos prepararán y serán capaces de evitar estas situaciones.

El beneficio que obtenemos de las cápsulas solares, es que aceleran la aparición del bronceado y lo intensifican, a la vez que ayudan a luchar contra el envejecimiento provocado por el sol, y aportan una hidratación extra a la piel. Además, al ser un tratamiento oral esta preparación es más natural y evita las manchas y problemas que podrían dejar otras cremas, nuestra piel se prepara naturalmente para recibir estos rayos solares y actúa de manera uniforme.

Ahora en nuestra farmacia contamos con unas cápsulas increíbles que llevan el 50% de Descuento en la segunda unidad. Se trata de Lierac Sunific Cápsulas, un complemento alimenticio que aporta un bronceado intenso, más rápido, más duradero y con menos manchas visibles. Un verdadero concentrado de activos bronceadores y antiedad.

Su actividad antioxidante ayuda a proteger las células frente a los daños de los rayos UV, neutralizando los radicales libres. Su acción antiedad que retrasa el envejecimiento de la piel.

Lierac Sunific Cápsulas presenta una asociación única de carotenoides, antioxidantes muy potentes y ácidos grasos esenciales en dosis record: carotenoides, oleorresina de tomates, concentrado de liteína extraido de claveles índios y ácidos grasos esenciales como aceite de oliva y de borraja.

Una sola toma diaria, asegura una hidratación y antioxidación óptima para la piel antes de la exposición solar y consigue una piel mejor preparada, un bronceado más rápido, intenso y más uniforme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario