viernes, 14 de octubre de 2016

¿Tienes la piel muy seca?



La piel seca se destaca por su falta de humedad. La sequedad en la piel es algo muy común, especialmente en las personas mayores de 50 años.

Este problema se presenta frecuentemente durante el invierno, ya que el contraste de temperaturas puede causar que baje la humedad en nuestra piel.

El uso del aire o la calefacción aumenta la probabilidad de que nuestra piel presente sequedad, en cualquier parte del cuerpo, aunque no solamos tener la piel seca.
El uso de ciertos jabones también puede causar que la piel se seque y se apague.

Pero cuando esto ocurre en nuestro rostro, nuestra piel se muestra apaga y con falta de elasticidad. ¿Cuáles son los síntomas de la piel muy seca y deshidratada? Si tu piel esta áspera, con zonas escamadas, agrietada, y sobre todo muy irritada, tienes la piel muy seca.

Si quieres devolverle a tu piel su elasticidad y suavidad, debes llevar a cabo todos los días un programa de belleza que tan sólo tiene 3 pasos:
1.Limpia limpiadora.
2.Tónico suave.
3.Crema hidratante.

En La Parafarmacia de Miren encontrarás el Bálsamo Emoliente de Exomega. Éste bálsamo cuenta únicamente con los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas.
Su textura es rica y ultra-emoliente, no pegajosa, y puede utilizarse en bebés, niños o adultos.

El Bálsamo Emoliente de Exomega es ideal para cuidar la piel durante el otoño y el invierno, por lo que si estás interesada en que tu piel siga perfecta hazte con el tuyo a muy bien precio en nuestra tienda online!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario