viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Cómo funcionan las dietas Bimanan?



¡Hola chic@s! En nuestro blog de hoy vamos a contaros cómo funcionan las dietas de Bimanan, ya que en ocasiones, preparar comidas para seguir una dieta puede convertirse en una complicada tarea.
Además, muchas veces nuestra imaginación no nos lo pone fácil cuando queremos preparar una dieta baja en calorías o sana, y cuesta poner la cantidad que realmente necesitamos comer, sin hablar de lo que cuesta renunciar a los dichosos dulces...

Si a ti también te pasa, puedes recurrir a los productos dietéticos sustitutivos de la comida, como la gama de productos Bimanan Sustitutive. Con la ayuda de Bimanan podrás perder peso sin dejar de comer o pasar hambre, disfrutando de sus deliciosas natillas, cremas con distintos sabores o batidos, los cuales te aportarán la cantidad mínima de calorías a la vez que produce un efecto sadiante.

Bimanan es una marca con un reconocido prestigio y eficacia contrastada. Esta gama cuenta con una variada línea de barritas, batidos y galletas bajos en calorías, para que seguir una dieta sea mucho más fácil sin renunciar a la comida y sus agradables sabores.

Las barritas sustitutivas de Bimanan son el ideal sustitutivo. Se pueden tomar 2 barritas para sustituir una cena o comida completa, con un total aporte de unas 300kcal.
Tan solo tenemos que acompañarlas con un vaso de agua para que nos ayude a conseguir una sensación de saciedad sin renunciar a un agradable sabor.
Puedes encontrar las Barritas Bimanan en distintos sabores como: chocolate negro fondant, yogurt o sabor toffee.

Sus batidos y cremas son cómodos y muy fáciles de preparar. Los polvos se presentan en sobres, los cuales se deben preparar con 200-205 ml. de agua, y se remueve hasta que el polvo se disuelva por completo.

Los Batidos Bimanan, al igual que las cremas, sustituyen la comida o la cena, reduciendo la ingesta de calorías sin renunciar a los alimentos dulces.
Puedes encontrar los Batidos y Cremas Bimanan en sabores como: chocolate, vainilla y praliné.

En La Parafarmacia de Miren encontrarás todos los productos de la gama Bimanan Sustitutive, para que elijas el formato que más te guste, batidos, cremas o barritas y sus distintos sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario