viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Qué es Aquilea Artinova?



La edad, la menopausia, el ejercicio físico intenso, el sobrepeso y las profesiones que nos hagan realizar movimientos repetitivos son algunas de las principales causas de que nuestras articulaciones sufran desgaste, pudiendo llegar a limitar nuestra libertad de movimiento, lo cual influye directamente en nuestro día a día.

En la Parafarmacia de Miren contamos con Artinova Colágeno+Magnesio, un complejo alimenticio indicado para el cuidado de los huesos, articulaciones, músculos y piel.
Aquilea Artinova contiene ingredientes que contribuyen a la funcionalidad y flexibilidad normal de nuestras articulaciones.

Para que podamos entender cómo se desgastan las articulaciones, es importante conocer la función de ellas y cómo la llevan a cabo:

Los extremos de nuestros huesos están cubiertos de cartílago, un tejido duro y a la vez flexible que amortigua y facilita el movimiento. Este engranaje lo complementan los ligamentos y la cápsula articular, la cual permite fijar la articulación. Además, aquí es donde está el líquido sinovial, el encargado de nutrir y lubricar la articulación. Las articulaciones permiten que haya movimiento entre los huesos y que podamos movernos, girarnos y doblar distintas partes del cuerpo.

El ácido hialurónico se encuentra, de manera natural, en nuestras articulaciones en grandes concentraciones, lo cual contribuye a su normal funcionamiento. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos, ayudándote a reforzar las articulaciones.
Además, Aquilea Artinova Colágeno+Magnesio te aporta la cantidad diaria recomendada de magnesio que tu cuerpo necesita.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo además de ser uno de los principales componentes de los huesos, articulaciones, músculos, dientes y piel, esto es esencial para que nuestra estructura y articulaciones funcionen correctamente.

¿Quieres que tus articulaciones estén como cuando eras más joven? Pruébalo y no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario