viernes, 13 de enero de 2017

¿Piel más joven en un solo gesto?



¡Hola a tod@s!
¿Estáis buscando un producto que consiga, realmente, devolverle a vuestra piel su aspecto joven y luminoso? No hace falta que sigáis buscando cremas y productos milagrosos, en La Parafarmacia de Miren tenemos la solución el Sérum Doble Extracto Aura Mirabilis de Roger&Gallet.

El novedoso y maravilloso sérum de Roger&Gallet cuenta con 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas que aportarán a tu rostro luminosidad además de restaurar la barrera natural de tu piel y corregir las arrugas.



Éste tratamiento concentra 18 plantas medicinales y esencias naturales en una fórmula única fluida y una solución bifásica con agua y esencias destiladas.

Su textura es fluida y altamente concentrada, hace que penetre en la piel mucho más rápido para aportar al corazón de las células de la piel del rostro sus grandes beneficios.
Además, restaura la barrera natural del cutis, corrige las arrugas e irregularidades de la piel y aporta una gran luminosidad mientras que la mantiene correctamente hidratada, proporcionándole un halo de protección frente a las agresiones externas.

Roger&Gallet se convirtió en la marca pionera en los gestuales de aplicación al inventar Distill´Dose, un nuevo e innovador sistema patentado con el que se obtiene la dosis perfecta del producto, una reinvención del Stiligoutte inventado por ésta marca en 1879 que permitía verter gota a gota el líquido.



¿Cómo funciona?
Agita el producto, desenróscalo y vierte directamente sobre la palma de tu mano para obtener la dosis perfecta. Mediante un ligero masaje extiéndelo sobre el rostro.

No lo pienses más, si buscas una piel protegida, con un aspecto joven y llena de luminosidad, el Sérum Doble Extracto Aura Mirabilis de Roger&Gallet es lo que andas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario