jueves, 19 de enero de 2017

Vitaflor calma los síntomas de la gripe



¡Hola chic@s!
Como ya sabéis, estamos ante una ola de frío que puede causar muchas gripes y resfriados...
Por ello, esta semana en La Parafarmacia de Miren queremos hablaros sobre una gama de productos que encontraréis en nuestra farmacia para calmar los síntomas del resfriado y la gripe, Vitaflor.

La Jalea Real es un producto totalmente natural, producido por las glándulas esofágicas de las abejas obreras para alimentar a su abeja reina. Se alimentan durante toda su vida de Jalea Real, gracias a la que desarrollan unas excepcionales facultades de longevidad y fecundidad que les permite llegar a vivir hasta 5 años...
Las abejas obreras únicamente toman Jalea Real durante sus primeros 3 días de vida y tan solo logran vivir entre 30 y 50 días.

La Jalea Real se caracteriza por contar con un ligero y ácido sabor y un color amarillento pálido. Se crea a partir de la miel, néctar y agua, mezclada con vitaminas y otros elementos, por lo que es considerada una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con la vitalidad, la regeneración y el crecimiento.

Dentro de Vitaflor podemos encontrar distintos productos, cada uno de ellos destinado a solucionar un problema:



Vitaflor Defensas: Está recomendada para aquellas personas que se resfríen con frecuencia, aquellas que suelen estar en contacto con niños o mucha gente en el trabajo.




Vitaflor Mega Vital: Especialmente indicado para personas que tengan dificultades para levantarse por las mañanas, que tengan falta de reservas de energía, se sientan decaídas o tristes sin causa aparente o recuperándose de una enfermedad.




Vitaflor Energía: Es adecuado para aquellas personas que mantengan un ritmo de vida activo y necesiten rendir al máximo.




Vitaflor Intelecto: Más recomendado para estudiantes ya que ayuda en las funciones de concentración y memorización durante las épocas de estudio.



Vitaflor Kids: Está especialmente elaborado para los peques de la casa (a partir de 3 años). Su combinación exclusiva de ingredientes les ayuda a mantener una correcta función inmunitaria y un óptimo desarrollo.

¿A que son geniales? Consigue tu Vitaflor a muy buen precio en La Parafarmacia de Miren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario