jueves, 2 de febrero de 2017

Lierac transforma tu piel



¡Hola chic@s!
¿Estáis cansados de buscar una marca que realmente ofrezca los resultados que promete y a la vez cuide en profundidad la piel? ¡Lierac es lo que andas buscando!
En La Parafarmacia de Miren tenemos un 20% de descuento en esta gran marca, por ello en nuestro blog de esta semana os contaremos cómo funcionan algunos de sus productos más destacados y más buscados por nuestros clientes.



Liftissime Ojos Sérum Lifing Intensivo contiene un gran concentrado de Complejo Cell-Junction y Ácido Hialurónico. Este tratamiento es el producto de la gama Liftissime con una mayor concentración de tensores vegetales para realzar los párpados y ampliar la mirada.
Está enriquecido con extractos vegetales descongestionantes para atenuar las bolsas y las ojeras con el fin de embellecer el contorno de ojos.
Cuenta con una textura activa stretch, muy fresca, que aporta un efecto lifting al contorno de ojos inmediatamente.
Su fórmula a sido desarrollada sin perfume para que tenga una tolerancia ideal en la frágil zona del contorno de ojos.



Antes de salir de la gama Liftissime queremos destacar otro de sus productos más buscados por nuestros clientes, el Sérum Lifting Intensivo Liftissime.
Éste sérum está enriquecido con un agente reestructurante biotecnológico que potencia la creación de colágeno y elastina para obtener un rostro perfilado nuevamente y un efecto lifting 3D reforzado.
Su textura activa strech está enriquecida con un agente tensor natural ultra eficaz que aporta un efecto lifting inmediato a la piel, dejándola suave y confortable.



La gama Premium es una gama de nueva generación de tratamientos de excepción antiedad inspirada en las investigaciones de la medicina regenerativa.
Queremos destacar la Crema Sedosa Premium, la eficacia antiedad en un guante de terciopelo...
Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema ligera corrige día a día todos los signos de la edad. Está enriquecida con un concentrado matificante e hidratante que se funde con la piel, dejando un acabado mate e imperceptible.
Su textura activa es ligera y dota a la piel de un velo que reconstituye la piel inmediatamente.

Como veis, Lierac es una marca que piensa en cada uno de los problemas de la piel y le ofrece soluciones reales y duraderas. Una marca de prestigio que cuenta con un 20% de descuento en nuestra farmacia para que tú también puedas ofrecer a tu piel un cuidado excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario