viernes, 2 de febrero de 2018

¡Cuida la piel atópica con A-Derma Exomega!



¡Hola chic@s!

La piel atópica o dermatitis atópica es un problema crónico de la piel caracterizado por quemazón, mucha sequedad y enrojecimiento de la piel... 

Hoy en día todavía no se conocen las causas exactas de esta patología dermatológica, sin embargo, se ha comprobado que hay situaciones que pueden desencadenar un brote.
Generalmente, la piel atópica es más frecuente en niños, aunque cada vez son más los adultos que presentan este problema en la piel.

Al no conocer sus causas, es muy difícil dar con una solución efectiva. Actualmente, la piel atópica únicamente se trata con corticoides para calmar la inflamación y el picor, aunque este medicamento no acabe del todo con la patología.
La piel atópica también puede tratarse con la ayuda de ciertas cremas específicas para este tipo de pieles, como A-Derma Exomega.

A-Derma cuenta con una completa gama de productos para el cuidado de la delicada piel atópica llamada Exomega.
Esta línea contiene todo lo necesario para cuidar totalmente de las pieles atópicas: cremas, leche, aceite, gel, champú y bálsamos específicos para calmar y tratar los síntomas de la piel atópica.

Los componentes de la gama Exomega crean una barrera protectora sobre la piel para aliviar y disminuir el picor, la inflamación y reparar la barrera natural de nuestra piel, protegiéndola.

¿Quieres probarla? 

Para obtener el descuento tan solo deberás introducir los siguientes códigos en el proceso de compra:

EXOMEGA-3 para la crema.
EXOMEGA-5 para la compra de un producto y el Pack Gel Corporal.

Cuida tu piel con una marca específica para ella, A-Derma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario