viernes, 30 de agosto de 2019

¿Tus ojos muestran tu verano?



¡Hola chic@s!

¿Cuántas veces habéis oído eso de "los ojos son el espejo del alma"? ¡Y que gran verdad!

Pero no solo nuestros ojos son capaces de hablar por nosotros, también nuestra mirada, especialmente el contorno de ojos, una zona capaz de decirle al mundo sin palabras si hemos dormido bien, si tenemos problemas y, especialmente, si nos cuidamos...

Tenemos muchos motivos para cuidar la piel de nuestro rostro, pero siempre debemos prestar una especial atención a esta zona ya que, como ves, puede decir mucho de ti.

Por ello, desde La Parafarmacia de Miren no queremos que acabe el verano sin hablaros de el Cuidado Contorno de Ojos Desfatigante de Les Essentiels de Avène.

Esta tratamiento ejerce un potente cuidado desfatigante sobre la delicada piel del contorno de ojos, la zona más delicada de nuestro rostro.

Refrescante, potente y eficaz, un producto especialmente indicado para luchar contra los signos de fatiga en el contorno de ojos como las ojeras, las bolsas, la deshidratación, el malestar y la hinchazón gracias a su perfecta combinación de ingredientes que calman, vigorizan y descongestionan la piel.

Tras el verano y sus largas noches e intensos días, el Cuidado de Contorno de Ojos Desfatigante Les Essentiels de Avène se convertirá en tu mejor aliado.
¡Encuéntralo en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario