jueves, 30 de octubre de 2014

Nuestros productos de Galenic


Hoy en La Parafarmacia de Miren vamos a hablar sobre una marca dedicada a la belleza: Galenic.

Esta marca surgió en 1978 por los laboratorios farmacéuticos Pierre Fabre aunque su historia se remonta a 1961 cuando Pierre Fabre crea estos laboratorios que llevan su nombre.
El objetivo era crear productos de dermocosmética natural de tal forma que se usara el conocimiento farmacéutico en belleza, de esta forma consiguen acercar la belleza a la farmacia.

En Galenic cada producto ha sido el fruto de un duro trabajo de investigadores con prestigio que han conseguido desarrollar esas fórmulas utilizadas.

La labor de estos laboratorios permite conocer más todo sobre la piel y desarrollar productos y respuestas centradas en cada tipo de piel, así como sus necesidades.

En nuestra farmacia puedes encontrar el resultado de toda esta investigación y esfuerzo a unos precios de escándalo como por ejemplo:

El aceite de argán de Gallenic, que enriquecido en vitamina E nutre, regenera, redensifica, remodela y protege contra los radicales libres.


La gama de productos Galénic Cell Capital, que grácias a las células nativas de argán, actua desde la dermis, la capa más profunda de la piel: se regeneran las fibras de colágeno, se rellena la matriz dérmica y también se consiguen renovar las proteínas decorina y lumicán, responsables de que el colágeno se organice en haces densos y estructurados para mantener la firmeza y resistencia de la dermis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario