viernes, 9 de septiembre de 2016

Huile Prodigieuse de Nuxe



¿Conoces el aceite prodigioso de Nuxe?

En La Parafarmacia de Miren sabemos que hay muchos cosméticos en el mercado, pero algo que ha sido de gran ayuda durante este verano para muchas personas es sin duda son los Huile Prodigieuse de Nuxe.

Estos aceites pueden ser utilizados tanto en rostro como en el cuerpo como en el cabello, y esto es debido a que su fórmula está diseñada para nutrir, reparar y suavizar todo aquello que toque.

Su fórmula está compuesta por seis aceites vegetales: Borraja, almendra dulce, avellana, camelia, macadamia e hipérico, es decir, es un producto con el 97,8% de compuestos naturales que te aseguran una fiabilidad extrema junto con unos excelentes resultados.

La novedad este verano ha sido que ahora hay dos, el normal y el que añade a su nombre OR. Ambos cuentan con las mismas funciones, pero la particularidad del OR son sus finísimas partículas iridiscentes doradas que hacen brillar tu piel para dotarla de una mayor belleza.

Existen muchas formas de utilizarlo como por ejemplo:

- Antes de lavar el cabello, pulverizarlo directamente sobre él o aplicarlo con los dedos de medios a puntas. Deja que actúe media hora o un poco más de tiempo antes de lavarte el pelo como lo haces normalmente. Verás tu cabello mucho más suave y sedoso.

-Pon un poquito sobre la palma de tu mano y frótalo con ambas para repartirlo bien. Después define tu pelo con el aceite para fijarlo y dejar el cabello con más brillo y un delicioso aroma.

-Si aplicas el aceite por todo el cuerpo hidratarás la piel y la dejarás satinada y preciosa.

-Al mezclarlo con crema hidratante corporal obtendrás una hidratación plus.

-La visión OR de este aceite contiene finas partículas irisadas que causan un efecto de luz que embellece la piel, por  lo que si lo aplicas en escote, hombros, piernas y clavículas te dará un efecto muy favorecedor.

-Si lo mezclas con crema facial hidratante  potenciarás su efecto consiguiendo una piel más calmada, tersa e hidratada.

-Puedes mezclarlo con el tinte del pelo pulevrizándolo sobre el para que tu cabello esté más protegido y no se reseque tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario